Gleyber Torres está a las puertas de la agencia libre, por lo que cada actuación cuenta para conseguir un jugoso contrato en el 2025. Sin embargo, el venezolano quiere en primer lugar conseguir el banderín del este de la Liga Americana y para ello, se lució con el madero y así poder hacer historia en su carrera.
En la derrota de esta noche ante los Orioles de Baltimore, Gleyber Torres conectó un trío de hits, incluyendo un doble y una carrera impulsada. Dicha línea ofensiva sirvió para que el vinotinto desplazara a Roger Cedeño en la lista de imparables de todos los tiempos entre venezolanos.
Gleyber Torres arribó a los 866 inatrapables en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, adueñándose del puesto número 51 en la historia cuando se habla de venezolanos y superó a Roger Cedeño, quien sonó 865 hits en 11 años.
Una de las estrellas del equipo neoyorquino, extendió su racha a cuatro encuentros con al menos un incogible. No obstante, lo más llamativo de esta seguidilla, es que el venezolano ha conectado dos o más imparables en tres de ellos.
Si hablamos de multihits, Torres sumó su trigésimo primer juego con dos o más sencillos, siendo esto algo muy atractivo en la ofensiva del vinotinto.
En septiembre, el segunda base ha destrozado a sus rivales, a razón de 32 hits, entre ellos cuatro dobles, tres jonrones, con 13 impulsadas y promedio superior a .330 en 92 turnos.
LEE TAMBIÉN: Anthony Santander suelta otro jonrón, avanza en las listas de sluggers y llega a las 100 impulsadas por primera vez
Gleyber Torres acumula 147 sencillos, incluyendo 24 dobles, 15 cuadrangulares, con 76 carreras anotadas, 63 fletadas y tiene promedio de .257 en 150 compromisos disputados con los Yanquis de Nueva York.
Foto: @gleyberdavid
Si los Yankees quieren un sano consejo de un Yanquista de corazón, se los doy: RETENGAN A GLEYBER DAVID en la agencia libre, por Amor a DIOS!
Ernesto Luis Rodríguez R
«El Tibuguaro»