Gleyber Torres tuvo la noche del lunes una de sus mejores jornadas ofensivas de la temporada, justo cuando los Yanquis más le necesitaban.
El venezolano bateó de 5-3 con un doble, dos carreras empujadas y una anotada en el triunfo de Nueva York 8-4 contra los Rangers de Texas, en su visita al Globe Life Field.
Los bombarderos (79-58) iniciaron el compromiso igualados en el primer lugar de la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana con los Orioles de Baltimore (80-59), quienes temprano en la jornada ganaron por paliza su duelo del día. Así que, una derrota de los neoyorquinos ante los vigentes campeones de la Serie Mundial, hubiese significado su caída de la cima.
Sin embargo, el escenario no ocurrió en buena medida por la actuación de Gleyber Torres, quien se encargó de inaugurar la pizarra en la tercera entrada con un fortísimo tubey, frente al derecho Jack Leiter, que alcanzó las 107,1 millas por hora en velocidad de salida, según Statcast.
A CERRAR FUERTE
Para Gleyber Torres fue su cuarto juego de tres imparables -su tope- en el año, y el primero desde el que tuvo el 26 de julio contra los Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park.
Durante los recientes 15 compromisos, a su vez, el caraqueño muestra promedios de .283/.380/.417 con 17 hits, entre ellos dos jonrones, además de nueve remolcadas y 11 pisadas al plato.
Rendimiento que representa una buena noticia para los del Bronx, quienes pudieran contar con la mejor versión del vinotinto en todo el año, precisamente, para la etapa final de la contienda.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez vuelve a brillar en otro triunfo de los Padres y se afianza en sus 4 lideratos ofensivos
Gleyber Torres mejoró su línea ofensiva de la temporada, tras el careo, a .244/.320/.361 con 119 hits, entre ellos 12 jonrones y 21 biangulares, además de 54 carreras empujadas y 61 anotadas en 131 desafíos.
Foto: @Yankees