Gleyber Torres fue el único bateador capaz de descifrar los envíos de un excelso Seth Lugo, quien ponchó a 10 rivales y pintó de blanco durante siete entradas a la temible ofensiva de los Yanquis, que apenas pudo disparar tres hits en la noche.
Un par de los imparables fueron del venezolano, quien como primer bateador del juego contra los Reales disparó un sencillo. Y luego, en el sexto episodio, repitió la dosis para cortar una seguidilla de 17 paleadores retirados, construida por Lugo.
Gleyber Torres fue el hueso más difícil de roer para el inspirado abridor de Kansas City, quien se quedó con las ganas de guillotinar al caraqueño, el único miembro del lineup de Nueva York que logró zafarse de ser pasado por las armas durante el compromiso.
Para el camarero, su desempeño en la velada fue una continuidad de lo exhibido desde el 16 de agosto. A partir de esa fecha, cuando se atornilló en el primer lugar en el orden ofensivo de los bombarderos, exhibe promedio de bateo de .326 (de 92-30) y OBP de .417 en 23 desafíos.
EN RACHA
Gleyber Torres, además, hilvanó su duelo número 11 con un incogible o más, la más extensa de la campaña, superando la de 10 que tuvo entre el 2 y el 13 de agosto.
Durante la cadena activa, el intermedista compila average de .378 (de 45-17) con dos dobles, cinco carreras empujadas y ocho anotadas, además de seis boletos negociados e igual cantidad de veces abanicado.
En sus últimos 30 careos, de igual manera, tiene promedios de .306/.393/.388 con 37 petardos, entre ellos dos jonrones, además de 12 remolques y 18 pisadas al plato.
LEE TAMBIÉN: José Altuve triplica, vuelve a producir y extiende sus cadenas ofensivas en otra gran noche
Gleyber Torres elevó su línea ofensiva de la temporada a .252/.329/.364 con 130 hits, incluidos 12 jonrones y 22 dobles. Mientras que, su cantidad de carreras empujadas se mantuvo en 55 y la de anotadas en 66.
Foto: Captura de MLB Network