Gleyber Torres fue uno de los verdugos de los Medias Rojas de Boston en la serie de cuatro encuentros, el venezolano produjo con el madero para guiar a los neoyorquinos a conseguir tres victorias y también, extendió su buen momento en septiembre.
El segunda base ligó dos imparables en cinco turnos en el encuentro de este domingo, incluyendo su décimo cuarto cuadrangular de la temporada, con dos carreras anotadas, una impulsada e hilvanó su cuarto compromiso con al menos un inatrapable en este cierre de certamen.
Gleyber Torres acumula un imparable en 13 de los 14 encuentros que ha disputado en septiembre, mientras que ha impulsado carreras en siete de ellos y ha tenido jornadas de múltiples incogibles en cinco de ellos.
Si hablamos de los choques con dos inatrapables, la estrella de los Yanquis de Nueva York sumó su vigésima tercera jornada duplicando con el madero en esta temporada 204, siendo este un punto muy importante para el venezolano.
El gran momento ofensivo que está viviendo el camarero, ha servido para que los Yanquis sumen ocho victorias en lo que va de mes y acercarse más a la postemporada.
Torres lleva 20 incogibles, entre ellos dos dobles, dos jonrones, con 11 carreras anotadas, nueve impulsadas y mantiene su promedio por encima de los .330.
LEE TAMBIÉN: Anthony Santander vuelver a ligar y se consolida en la élite de los sluggers
El próximo agente libre de las Mayores, está cerrando de gran manera la temporada 2024 y este nivel tan alto de producción, sirve para aumentar su valor en el mercado y para llevar a los Yanquis de Nueva York a la postemporada y así pelear por el título.
Foto: @Yankees