Gleyber Torres está demostrando que es uno de los bateadores que marca la diferencia cuando ve la pelota clarita, sus números han ido creciendo cada vez más y ha impulsado a los Yanquis de Nueva York a otra victoria.
Aunque el segunda base solo conectó un imparable en cuatro turnos, sí anotó una carrera e impulsó otra, para mantener su elevada producción en septiembre con los neoyorquinos. Asimismo, el venezolano se dio la mano con el histórico César Tovar cuando a impulsadas se refiere.
Gleyber Torres sumó su carrera fletada número 435 en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, igualando a César Tovar en el puesto 43 de todos los tiempos entre los venezolanos que han pasado por el big show.
La estrella del conjunto neoyorquino ahora emprenderá su rumbo con destino a Baudilio Díaz, quien conectó 452 inatrapables en 13 temporadas, mientras que más adelante se encuentra Luis Salazar con 455 incogibles sonados.
Torres también sigue siendo uno de los némesis de los Medias Rojas de Boston, producto de su imparable 103 en su carrera y su fletada número 62.
El camarero de los Yanquis de Nueva York sigue viendo la pelota clarita en septiembre, con al menos un hit en 11 de los 12 compromisos disputados y ha impulsado al menos una carrera en cinco choques.
LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez suma su jonrón N°27 y acecha a Cal Raleigh por el liderato de este renglón entre receptores
Gleyber Torres ahora acumula 132 incogibles, incluyendo 22 dobles, 13 cuadrangulares, con 69 carreras anotadas, 57 impulsadas y mantiene su promedio con el madero en .250 en 141 encuentros disputados con los Yanquis.
Foto: @Yankees
Hay una incoherencia en la redacción, inicia hablando de carreras fletadas en las que empata a César Tovar, luego habla de alcanzar los hits conectados por Baudilio Díaz y Luis Salazar.
Se supone que Gleyber continuará su ascenso para alcanzar las carreras remolcadas de Baudilio.
La mejor opción de los Yankees es sin duda conservar a Gleyber luego de finalizada esta temporada; ojalá Cashman y el equipo en general, piensen bien las cosas al respecto.
Si. Obviamente hay una incoherencia. Creo, confundieron hits y carreras impulsadas. Comprensible, no problem