Jackson Chourio afronta sus últimos juegos de la ronda regular con los Cerveceros de Milwaukee y su permanente producción con el madero, está sirviendo para preparar su primera experiencia en la postemporada y para perseguir a Jackson Merrill.
El jardinero conectó un par de hits en cuatro turnos en el encuentro de este domingo ante los Cascabeles de Arizona, negoció un boleto, mientras que anotó una carrera e impulsó otra para llegar a 78 en el certamen y en su primer año en las Mayores.
Jackson Chourio se afianza como el segundo novato con más fletadas en el actual certamen y con una semana por jugar, el venezolano persigue a Jackson Merrill por el liderato de este renglón entre novatos con 89.
Con respecto a los encuentros de dos imparables, con el de esta tarde llegó a 34 en lo que va de año. Siguiendo el resto de sus jornadas multihits, en cuatro de ellas ha sonado tres incogibles y en una sola oportunidad, conectó cuatro sencillos.
En septiembre, Chourio lleva 19 inatrapables, incluyendo seis dobles, dos triples, cuatro cuadrangulares y 15 careras impulsadas.
El marabino también consiguió ser parte de una nueva victoria con los Cerveceros de Milwaukee y sirvió para ponerle fin a una racha de tres derrotas al hilo.
LEE TAMBIÉN: Eugenio Suárez dispara su jonrón 29 y ya roza las 100 impulsadas
Jackson Chourio lleva 138 imparables conectados, entre ellos 28 dobles, cuatro triples, 21 vuelacercas, con 79 carreras anotadas y 78 fletadas para mantener su promedio ofensivo en .273 en 142 encuentros disputados.
Foto: @Brewers