En la Liga Nacional han estado presentes jugadores muy llamativos que han marcado la diferencia, el venezolano Jackson Chourio es uno de ellos, sus actuaciones lo demuestran cada día y sus números son mejores cada vez mejor.
Chourio conectó un imparable en cuatro turnos, con un boleto negociado. Dicho inatrapable sirvió para extender su buena racha con el madero y se afianza como uno de los mejores novatos de este renglón en el actual certamen de las Mayores.
Jackson Chourio llegó a los 124 incogibles en 126 encuentros disputados con los Cerveceros de Milwaukee, ubicándose en el tercer escalón entre novatos, siendo superado solamente por Masyn Winn con 140 y Jackson Merrill con 141.
Si hablamos con respecto a su racha con el madero, el vinotino sumó su noveno compromiso con al menos un incogible, consiguiendo su segunda seguidilla más larga en el año, ya que la mejor es de 12 entre junio y julio.
En sus últimos siete encuentros, el marabina está dejando números muy altos, producto de 11 incogibles, con tres jonrones, nueve impulsadas y promedio de .393.
Chourio, en la segunda mitad de campaña se ha convertido en un rival duro de vencer, debido a sus 57 hits, entre ellos 11 dobles, dos triples, 10 vuelacercas, 34 fletadas y average de .342.
LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez produce por segunda noche consecutiva y poco a poco va saliendo del slump
Jackson Chourio acumula 124 incogibles, sin dejar a un lado los 23 dobles, dos triples, 19 batazos de cuatro bases, con 69 carreras anotadas y promedio ofensivo de .279 en su primer año como grandeliga con los Cerveceros.
Foto: @Brewers
Lastima que le costó adaptarse en la primera mitad de la temporada tenía un pobre averague de 210 puntos, pero desde el juego de estrellas a bateado como un salvaje, y hubiera bateado con consistencia toda la temporada estaríamos hablando de un potencial novato del año en la liga nacional.