Jackson Chourio no deja de impresionar al beisbol de las Grandes Ligas y a todos los fanáticos de los Cerveceros de Milwaukee, producto de sus batazos y a su grande defensiva en su primer año en el beisbol de las Grandes Ligas.
El marabino conectó un trío de imparables en seis turnos este domingo, incluyendo su vigésimo primer jonrón de la temporada, su tercer triple, con dos anotadas y cinco impulsadas; suficiente para convertirse en el segundo novato con más bambinazos en lo que va de certamen.
Jackson Chourio arribó a los 21 cuadrangulares en la temporada, mientras que estableció un nuevo tope de carreras impulsadas en un solo choque con cinco, superando el trío de encuentros con cuatro fletadas en un mismo desafío.
El novato sensación de los Cerveceros de Milwaukee, extendió su racha a cuatro encuentros con al menos un imparable, aunque en los dos últimos ha duplicado y en tres de ellos ha conectado al menos un extrabases.
Chourio también es el segundo novato con más cuadrangulares en lo que va de año, dejando atrás a Michael Busch y Colton Cowser; mientras que ahora buscará superar a Jackson Merrill y sus 23 jonrones.
Con los extrabases, el marabino lleva seis dobles, cuatro cuadrangulares, un triple, con nueve carreras anotadas y 12 carreras impulsadas en 13 compromisos.
LEE TAMBIÉN: José Ruiz silencia a los Mets, extiende su dominio y llega a 4 victorias en el año
Jackson Chourio lleva 132 inatrapables, incluyendo 28 dobles, tres triples, 21 batazos de cuatro almohadillas, con 75 carreras anotadas y 77 fletadas para mantener su promedio ofensivo en .277 en 135 encuentros disputados.
Foto: @Brewers