Javier Sanoja debutó en el beisbol de las Grandes Ligas en la tarde del sábado en un movimiento de último momento de los Marlins de Miami y en su segundo encuentro, el venezolano demostró todo el potencial que tiene y el talento que luce para jugar a la pelota.
Este domingo, el prospecto de los peces asumió su primera titularidad y como jardinero central. Pero eso no es todo, el vinotinto sumó su primer juego multihits en su naciente carrera en las Mayores y uno de esos batazos, fue su primer doble.
Javier Sanoja en sus dos primeros compromisos como bigleaguer, ya tiene dos inatrapables en tres turnos, con dos carreras impulsadas y luce un promedio de .400, nada mal para su comienzo en la máxima categoría del beisbol.
Otro de los puntos más llamativos en la irrupción del venezolano, fue su velocidad, ya que se vio muy bien en las almohadillas, tanto así que anotó también sus dos primeras carreras en la victoria de los Marlins ante los Filis.
Sanoja también mostró sus destrezas a la defensiva, empezando por su titularidad en la pradera central y terminando como el campocorto del conjunto que hace vida en la División Este de la Liga Nacional.
De esta manera, el vinotinto le da a los Marlins la suficiente versatilidad para marcar la diferencia en el campocorto, producto de su buena ofensiva, su velocidad y su defensa.
LEE TAMBIÉN: Tiburones oficializa a 2 nuevos importados de los 8 que han sido contratados según reportes
Javier Sanoja dejó grandes sensaciones en la organización en su primeros encuentros en las Mayores, el próximo paso será mantener su nivel y aprovechar al máximo esta oportunidad en el cierre de la temporada 2024.
Foto: @Marlins