José Quijada regresó a los montículos el pasado 24 de julio y desde ese momento, se convirtió en una de las noticias más positivas de los Angelinos. El zurdo demuestra cada día su dominio y que ha vuelto a ser el zurdo dominante de las Mayores.
En el encuentro de este miércoles, Quijada laboró por espacio de una entrada completa, otorgó un par de boletos y recetó a tres bateadores, suficiente para alargar su dominio y para adjudicarse su segundo lauro del actual certamen.
José Quijada extendió su innings en blanco a 10, específicamente hablando de 11 presentaciones con los Angelinos, siendo su racha más larga en lo que va de temporada y ampliando cada vez más su nuevo tope de seguidillas sin recibir daño.
La última vez que el relevista siniestro permitió carreras, fue el pasado 09 de agosto cuando enfrentó a los Nacionales de Washington, mientras que en la otra presentación que recibió fue el 30 de julio ante los Rockies de Colorado.
Quijada sigue perfecto en septiembre, producto de cinco innings en blanco, con tan solo dos hits permitidos, con seis boletos otorgados y ocho ponches para mantener su efectividad en 0.00.
El venezolano igualó su tope de victorias en una temporada en las Mayores con dos, anteriormente lo había conseguido con los Marlins de Miami en el 2019.
LEE TAMBIÉN: Toros del Este firman a importado de las Águilas del Zulia y tienen prioridad para quedárselo
José Quijada mantiene su marca en 2-0 con los Angelinos, permitiendo solamente dos carreras limpias en 18 innings lanzados, con 13 boletos, 21 bateadores recetados y luce su mejor efectividad en las Mayores con 1.00.
Foto: @Josequijada40