Juan Yépez se ganó el respeto de los Nacionales de Washington en tan solo un mes de temporada, exactamente desde julio, cuando debutó oficialmente con el conjunto de la capital estadounidense. Ese ritmo tan arrollador, lo sigue mostrando en este cierre de certamen con una notable ofensiva.
En la victoria de los Nats ante los Bravos de Atlanta, el joven pelotero conectó un par de imparables en cuatro turnos, sumando otra jornada multihits y dejó claro que está viendo la pelota clarita en este último mes de temporada regular.
Juan Yépez acumula cinco incogibles en la misma cantidad de compromisos, incluyendo un par de dobles, con una carrera impulsada y un promedio superior a los .330 turnos en 13 turnos cumplidos durante este tramo.
Si hablamos de los encuentros de dos incogibles para el venezolano, el de esta noche significó el décimo cuarto para él, en su primera experiencia en las Mayores con el uniforme de las Mayores, mientras que dos de ellos han sido en septiembre.
El vinotinto también tiene la habilidad de batear tres incogibles en un mismo compromiso, después de lograrlo en una ocasión en este 2024.
Yépez no solo está demostrando que puede ser un jugador de todos los días en Washington, sino que también va encaminado a superar su propio registro de incogibles.
LEE TAMBIÉN: Anthony Santander la saca otra vez y vuelve a escalar entre los mayores sluggers de la historia con su 2024
Juan Yépez acumula 52 imparables, entre ellos 14 dobles, cinco jonrones, con 23 carreras anotadas, 22 fletadas y mantiene su promedio con el madero en .287 en tan solo 50 encuentros disputados con los Nacionales de Washington.
Foto: @Nationals