Keibert Ruiz sabe que cuando está en su mejor momento con el madero, es uno de los bateadores más peligrosos de la alineación de los Nacionales de Washington y en el encuentro de esta noche ante los Bravos de Atlanta, demostró toda su habilidad a la ofensiva.
El receptor de los Nats conectó dos imparables en cuatro turnos, incluyendo su décimo noveno doble de la temporada, con una carrera impulsada y así poder aumentar su promedio ofensivo a .228 en el actual certamen de las Mayores.
Keibert Ruiz es uno de los peloteros más encendidos de los Nacionales en septiembre, pero lo más impresionante son los extrabases que ha sumado hasta ahora en el mes, con seis en nueve encuentros disputados hasta ahora.
De los seis extrabases conectados hasta los momentos, cinco de ellos han sido dobles y cuatro los ha conectado en la misma cantidad de compromisos. Asimismo, esta es la cifra más alta para Ruiz en un solo mes en este certamen.
El nacido en Valencia, está a un paso de sumar su tercera temporada consecutiva con 20 o más dobles en un mismo año, siendo su tope de este renglón de 24.
Ruiz tiene la oportunidad de también añadirle a sus números su segundo año al hilo con 100 o más incogibles, solamente le restan siete y dos semanas de certamen.
LEE TAMBIÉN: Juan Yépez suma otro juego multihits y la ve clarita en septiembre
Keibert Ruiz acumula 93 inatrapables, incluyendo 19 dobles, 13 batazos de cuatro bases, con 45 carreras anotadas, 50 impulsadas y como ya se mencionó, tiene promedio de .228 en 114 encuentros disputados.
Foto: @Nationals