Lenyn Sosa está teniendo un gran cierre de temporada con los Medias Blancas de Chicago, siendo una de las pocas noticias positivas de un equipo que va a terminar último en la División Central de la Liga Americana en este 2024.
En el choque de este domingo ante los Medias Rojas de Boston, el venezolano ligó de 4-2 para extender su buen momento con el madero y convertirse en uno de los bateadores más consistentes de los Medias Blancas en lo que va de septiembre.
Lenyn Sosa hilvanó su quinto juego con al menos un imparable, siendo esta su segunda racha más larga en lo que va de certamen, ya que la mejor es de ocho encuentros en el período comprendido del 29 de junio al 07 de julio.
Con respectos a los compromisos multihits del venezolano en esta campaña, suma 16. Los mismos están divididos en 13 de ellos con dos incogibles, mientras que en tres de ellos ha triplicado para la causa de los patiblancos.
En septiembre, el vinotinto luce un descomunal promedio por encima de los .310 a razón de ocho inatrapables, incluyendo un doble y dos carreras impulsadas en 23 turnos.
Sosa recientemente arribó a su primer centenar de imparables en su carrera en las Mayores, todo esto en tan solo tres temporadas con los Medias Blancas de Chicago.
LEE TAMBIÉN: Wilyer Abreu estalla con el madero con dos nuevos extrabases
Lenyn Sosa acumula ahora 68 incogibles en el actual certamen, incluyendo 10 dobles, cuatro batazos de vuelta entera, con 16 carreras anotadas, 24 impulsadas y mantiene su promedio en .227 en 84 encuentros disputados.
Foto: @WhiteSox