Lenyn Sosa es uno de los pocos puntos positivos que se pueden rescatar de un equipo como los Medias Blancas de Chicago, producto de los resultados negativos a lo largo del actual certamen del beisbol de las Grandes Ligas
El infielder vinotinto está cerrando la temporada a un nivel muy alto con respecto a su ofensiva, en el encuentro de este miércoles conectó dos imparables, incluyendo un doble, anotó una carrera, impulsó otra y extendió su buena seguidilla con el madero.
Lenyn Sosa extendió su racha a siete encuentros con al menos un incogible bateado, siendo esta la segunda más larga para él en esta campaña, ya que la mejor es de ocho y lo consiguió en el período comprendido del 29 de junio al 07 de julio.
El pelotero de 24 años está en su mejor momento ofensivo, producto de un promedio superior a los .340 puntos en septiembre a razón de 11 incogibles, dos dobles, cuatro carreras anotadas y tres impulsadas en 30 turnos.
Sosa sigue mostrando una gran habilidad para batear dos o más incogibles en un encuentro, este es el segundo en el que duplica en septiembre y en otro, sonó un trío de inatrapables.
Continuando con estos registros, el vinotinto sumó su décimo segundo compromiso con dos imparables en un mismo encuentro en lo que va de certamen de las Mayores.
LEE TAMBIÉN: Venezuela Sub 23 se mide ahora contra el Número 1 del mundo: Japón
Lenyn Sosa acumula ahora 69 hits, incluyendo 11 dobles, cuatro batazos de cuatro almohadillas, ha pisado el plato en 18 ocasiones, con 25 impulsadas y elevó su promedio a .232 en su mejor año con los Medias Blancas de Chicago.
Foto: MLB.com