Lenyn Sosa cerró este domingo su tercera experiencia con los Medias Blancas de Chicago, siendo la mejor para él en su prematura carrera, en cuanto a juegos disputados y sobre todo, por los números que dejó a nivel ofensivo.
En la victoria ante los Tigres de Detroit, el infielder ligó de 4-3 con dos sencillos, un boleto negociado, despachó su octava pelota el año, anotó un trío de carreras e impulsó la misma cantidad de compañeros para terminar la temporada con su mejor mes con el madero.
Lenyn Sosa finalizó septiembre con un promedio superior a los .350 a razón de 31 sencillos, cuatro tubeyes, cuatro bambinazos, 14 anotadas e impulsó un total de 13 carreras en 83 turnos al bate con los Medias Blancas.
Con respecto a los encuentros multihits, el venezolano terminó con 25 en el actual certamen. Los mismos estuvieron distribuidos en 20 desafíos duplicados, mientras que en el resto tuvo la habilidad de triplicar con el madero.
El joven pelotero demostró en septiembre que tiene el talento necesario para mantenerse como uno de los titulares de los Medias Blancas de Chicago.
Sosa con lo hecho durante esta campaña, le da la oportunidad a los «Patiblancos» de poder tomarlo en cuenta para la temporada 2025.
LEE TAMBIÉN: Edgardo Henríquez consigue su primer juego salvado como grandeliga y pone a pensar a los Dodgers para los playoffs
Lenyn Sosa logró conectar 89 hits, incluyendo 13 dobles, ocho cuadrangulares, anotó 28 carreras e impulsó 35 para terminar con promedio ofensivo en .254 en 100 juegos disputados, siendo la mayor cifra para su carrera.
Foto: @WhiteSox