Lenyn Sosa fue uno de los artífices este miércoles de la victoria de los Medias Blancas de Chicago 8-1 sobre los Orioles de Baltimore.
El venezolano ligó de 4-3 con una anotada y dos remolcadas, para ayudar a cortar una racha de 12 derrotas de los patiblancos que apenas acaban de conseguir su triunfo 32 de la temporada.
Lenyn Sosa consigue así su tercer juego de tres hits en la temporada y pone su línea ofensiva global de 2024 en .222/.253/.297. Con sus logros llegó a 15 anotadas, 14 remolcadas y 62 hits conectados. El venezolano suma ya 15 juegos de múltiples hits en la temporada.
El manager del equipo, Grady Sizemore, se sintió complacido por la manera como jugó el venezolano y todo el conjunto.
«Esta noche todo salió bien», dijo Sizemore al terminar el juego. «Fue bueno que algunas pelotas cayeran y que hubiera un buen pitcheo y una defensa limpia. Así es como queremos jugar».
Ganar significa mucho para Chicago, porque van con mucho ritmo para romper el récord de más derrotas en un temporada en poder de los Mets de 1962, con 120 descalabros.
«Cada victoria es buena», soltó Sosa. «Este año ha sido difícil conseguirlas, pero cada victoria es una sensación agradable, especialmente porque, y me siento como un disco rayado, aquí nos apoyamos mucho. Somos un grupo unido y no hemos podido superar ese obstáculo».
LEE TAMBIÉN: Shota Imanaga y dos relevos más pusieron a hablar japonés a los Piratas y lanzaron un no hitter [+VIDEOS]
Lenyn Sosa registró cinco juegos consecutivos de múltiples hits del 29 de junio al 4 de julio (el más largo desde José Abreu en 2022)… No ha registrado un hit extrabase desde el 20 de agosto, cuando jugaron en San Francisco.
FOTO: @WhiteSox
que chimbo que su Esposa y su hijastro (el nieto del Cafe Martinez) le prohiban jugar en Venezuela mientras siga siendo ficha de Leones. Cuando sea cambiado a Tiburones jugara todos los años.