Sí, el título llama la atención, pero no porque Luis Arráez se fue este jueves de 4-1 en la derrota de los Padres 4-3 frente a Detroit sino por lo que ha hecho últimamente con el bate.
Con el sencillo que consiguió el yaracuyano éste llega a cinco juegos seguidos dando hits. Por eso de allí que veamos semejante average en los últimos tiene juegos por parte del venezolano.
Luis Arráez bate para .414/.485/.483 con cuatro anotadas, tres remolcadas y dos robos de bases en los últimos siete compromisos. Además de encabezar la Liga Nacional con .311 de promedio y aumentar a 174 su número de hits conectados, líder también en este departamento.
UN VENDAVAL CON EL BATE
El venezolano se ubica así en la élite en dos importantes departamentos y ha contribuido a que los Padres de San Diego estén en seria lucha por la postemporada.
Ha sido tan efectivo el accionar de Arráez que suma ya ocho hits conectados en los últimos ocho compromisos y, además, ha soltado pelotas a tierra de nadie en 32 de los últimos 40 juegos.
También durante todo este tiempo hay que contarle una racha de 11 juegos durante toda la temporada (del 13 al 31 de julio), donde bateó .327 con cuatro tubeyes, un jonrón y seis remolcadas (OPS de .822).
La racha de hits más larga de Arráez en una sola temporada fue de 12 juegos y la hizo 2 veces, la última: del 27 de abril al 9 de mayo de 2023.
LEE TAMBIÉN: José Altuve se embasa dos veces y sigue con la mira en los 200 hits
Los seis juegos que tiene Luis Arráez de de cuatro o más hits lideran la MLB, mientras que sus 14 juegos de tres o más indiscutibles empatan en el sexto lugar y sus 54 juegos de múltiples hits solo están detrás de Bobby Witt Jr (57), torpedero estelar de los Reales de Kansas City en la Liga Americana.
FOTO: Captura de MLB Network
Opiniones muy refrescantes
Narra acontecimientos del beisbol día a día,,y sobre todo de los venezolanos del ayer y el hoy