Luis Arráez se fue de 5-3 con anotada y remolcada. Sin embargo, el venezolano no pudo evitar la derrota de los Padres de San Diego 6-3 frente a los Gigantes de San Francisco.
«La Regadera» de Venezuela le ha imprimido un ritmo trepidante a este final de temporada. Con su actuación llega a 55 juegos multi hits en la temporada y a seis en los últimos 10 juegos.
Gracias a sus tres hits, Luis Arráez pone su línea ofensiva global en .313/.347/.385. Además de cimentar su liderato de imparables en la Liga Americana con 178, así como el de juego con más logros y también el de mejor promedio al bate en el viejo circuito.
El bateador designado de los Padres de San Diego ha sido un vendaval en la última semana. Durante los siete últimos juegos tiene un línea ofensiva de .414/.485/.414 sin jonrones, con cinco anotadas y cuatro remolcadas.
Este fue su juegos número 15 de tres hits en la temporada para el venezolano, quien además llegó a 74 anotadas y suma ya 42 remolcadas.
El venezolano tiene otra impresionante marca en su haber. Se ha ponchado solamente dos veces desde el receso del Juego de Estrellas y suma 26 abanicadas en la temporada.
Esto significa que se ha ponchado en solo en 4,3 por ciento de las veces en las que ha ido al bate en este 2024.
LEE TAMBIÉN: José Altuve triplica otra vez, la bota y regresa a los .300 con una sensacional jornada
Luis Arráez sum ya 6 juegos de cuatro hits o más para liderar la MLB, mientras que sus 14 juegos de tres hits o más empatados en el sexto y sus 54 esfuerzos de múltiples hits solo están detrás de KC Bobby Witt Jr (57).
FOTO: Captura MLB Network