Luis Arráez sigue haciendo un gran esfuerzo con respecto a mantener su ritmo ofensivo con los Padres de San Diego, al tratarse del último mes de campaña, el venezolano sigue produciendo para afianzar su liderato en el título de bateo de la Liga Nacional.
El segunda base ligó de 4-1 con un boleto negociado en el encuentro ante los Rays de Tampa Bay, para cerrar el fin de semana con al menos un imparable en sus últimos dos choques y lucir un promedio superior a Marcell Ozuna de .309.
Luis Arráez sigue siendo el mejor en este renglón, por encima del dominicano y estrella de los Bravos de Atlanta, quien comenzó septiembre con average de .307 en 136 encuentros disputados en la temporada 2024 de las Mayores.
El camarero de los Padres de San Diego también está firme en el tercer puesto entre los líderes en imparables con 169, siendo superado solamente por Vladimir Guerrero Jr. con 170 y Bobby Witt Jr. con 187 inatrapables.
Arráez en sus últimos siete compromisos, demostró su lado más encendido con el madero, producto de 11 incogibles, con dos carreras impulsadas y un promedio de .407.
En agosto, el venezolano también luce un extraordinario average de .317 a razón de 35 incogibles, incluyendo cinco dobles, un jonrón y 10 impulsadas en 108 turnos.
LEE TAMBIÉN: Gleyber Torres impulsa 2 y supera en hits de por vida al gran Baudilio Díaz
Luis Arráez acumula 169 incogibles como ya se mencionó, entre ellos 25 dobles, dos triples, cuatro vuelacercas, con 70 anotadas, 39 fletadas y sigue rumbo a conquistar el tercer título de bateo en su carrera en las Mayores.
Foto: @Padres