Luis Arráez vive un gran momento ofensivo. El venezolano ha sido fundamental en San Diego y sus números en la última semana así lo demuestran.
Veamos la línea ofensiva del yaracuyano en los últimos siete juegos. Batea para .433 con un OBP de .485 y un slugging de .500. Y hasta jonrones ha conectado.
El venezolano Luis Arráez pudo conectar hit en cuatro de los últimos siete juegos en su casa, antes de salir de gira. Entre ellos dos juegos multihits. A esto hay que agregarle un porcentaje de ponches de 4,5 en la temporada.
En total bateó en Petco Park para .269 (26-7) con un jonrón y tres carreras remolcadas en ese lapso. Parece poco, pero antes de comenzar esa última estancia en casa, el promedio de la temporada para Arráez en casa era de .256.
O sea, que su repunte ofensivo comenzó en su última visita al Petco Park, eso sin contar que acumuló dos juegos multihits, entre otros logros.
El venezolano ha soltado dos o más hits en 53 juegos, líder en Las Mayores en este departamento y también tiene ya 171 hits, líder absoluto en este departamento en la Liga Nacional.
O mejor dicho, en sus últimos 10 juegos, el jugador de 27 años ha acumulado cinco juegos de múltiples hits con un jonrón, siete carreras impulsadas y dos bases robadas.
LEE TAMBIÉN: Keibert Ruiz triplica y corona con jonrón en la mejor noche del año [+VIDEO]
Otra de las cosas más positivas del repunte de Arráez en la última semana es que los 200 hits no se ven para nada lejos. Necesitaría 29 indiscutibles para llegar a esa cifra y esa fue la cantidad que conectó en uno de sus peores meses ofensivos.
FOTO: Captura MLB Network
Felicitaciones por el exelente comentario, por el desglose de la actuación de nuestro compatriota arraez