Luis Arráez fue la absoluta figura ofensiva el lunes, en la victoria de los Padres de San Diego 3-0 contra los Tigres de Detroit.
La Regadera de Venezuela bateó de 4-2, empujó dos de las tres carreras de su equipo, anotó la otra, y hasta se robó una base en el juego que tuvo como escenario el Petco Park.
Así, Luis Arráez, elevó su promedio de bateo a .310 para mantenerse en la cima del departamento de la Liga Nacional. Mientras que, su total de imparables aumentó a 171, para también seguir en la cúspide de su circuito.
No obstante, no son los únicos dos lideratos que ostenta el yaracuyano, porque además incrementó a 53 su cantidad de juegos multihits, más que ningún otro jugador en la Nacional; y por si fuera poco, llegó a 140 sencillos para, en ese caso, encabezar a todas las Grandes Ligas.
SU ACTUACIÓN
Luis Arráez se encargó de bautizar la pizarra frente al derecho Brenan Hanifee, en la tercera entrada. Pudo golpear un sinker muy bajo, fuera de la zona de strike, y lo dirigió hacia la derecha, para empujar a Mason McCoy desde la segunda base.
Muy poco después, en ese mismo tercer episodio, el de San Felipe se robó su octavo cojín de la campaña, para seguir aumentando su marca personal, duplicando los cuatro que tuvo en 2022.
Ya en el octavo tramo, con corredores en la tercera y primera almohadilla, el habilidoso bateador zurdo volvió a hacerle swing a un envío alejado de la zona de strike, esta vez del también derecho Ty Madden para llevar a la goma a Kyle Higashioka, con el 2-0 momentáneo.
LEE TAMBIÉN: Anthony Santander se embasa 4 veces, iguala una marca personal y vuelve a producir en paliza de los Orioles
Luis Arráez, tras la jornada, dejó su línea ofensiva de la temporada en .310/.344/.385 con cuatro jonrones, 25 dobles y dos triples entre sus hits, además de 41 carreras empujadas y 71 anotadas en 130 juegos disputados.
Foto:@padres
Buen día hermano vamos que si se puede vamos a ganar el tercer título de bateo con la bendición de Dios Att José yusti desde tinaco estado cojedes
CADA VEZ QUE VEO BATEAR A ARRAEZ ME VIENE A LOS RECUERDOS AL GRAN ROD CAREW MUCHA GENTE NO CREEN EN ARRAEZ PERO DE QUE CONVENCE CLARO QUE CONVENCE BIEN PUESTO EL NOMBRE DE «LA REGADERA’
Feliz día la inspiración en la que se encuentra Arraez es contagiosa por lo tanto no creo que haya quien le quite ese 3 título de bateo corrido este Año Dios mediante
Siento tanta alegría, estamos muy felices, Alguien de Venezuela nos mantiene con el corazón latiendo fuertemente todos los días. Que tipo, que jugador, que emoción..
Viva Venezuela mi Patria querida..
MARIA LIONZA, EL NEGRO FELIPE Y TODOS LOS ESPÍRITUS DE ZORTE Y KIBAYO LO ACOMPAÑAN CAMINO AL LIDERATO DE BATEO Y LOS 200 HITS.
Saludos un buen jugador es mi compatriota Que Dios lo bendiga siempre, suerte y continúa siempre con la esa energía joven.Edgar