Mientras gane el equipo, lo demás es accesorio. Así piensa Luis Arráez, quien este viernes se fue de 4-1 en el triunfo de los Padres de San Diego 5-1 sobre los Gigantes de San Francisco.
El yaracuyano anotó una carrera en el mismo primer episodio y luego no pudo hacer más nada para quedarse en circulación.
Pero a pesar de todo, Luis Arráez continúa con su racha de juegos con hit y su average sigue siendo, por los momentos, el más alto entre todos los bateadores de la Liga Nacional. Una vez finalizado el compromiso, la línea ofensiva del venezolano es .310/.345/.383.
En los últimos siete juegos en los que «La Regadera» ha estado presente presenta una buena actuación de .321/.406/.321 sin jonrones, con cuatro anotadas, tres remolcadas y dos robos.
Otro de los lideratos que sigue manteniendo el de Yaracuy es el de hits conectados en la Liga Nacional, ahora con 175, solo superado por Vladimir Guerrero Jr (176) y Bobby Witt Jr (190) de la Americana.
En esta ocasión, el manager decidió ponerlo, una vez más, como bateador designado, posición en la que ha estado alineando últimamente.
En este mes de septiembre, el promedio del primer bate de los religiosos es de .333 con un OBP de .391 y un slugging de .333
LEE TAMBIÉN: Gleyber Torres extiende su cadena de juegos con hit y Nueva York festeja su despertar
Antes del juego de este viernes, Arráez acumulaba al menos un hit en 32 de sus últimos 40 (.324 BA), incluyendo una racha de temporada de 11 juegos (del 13 al 31 de julio), donde bateó .327 con 4-2B, 1-HR y 6 RBI (.822 OPS).
FOTO: Captura de MLB Network
Me atrevo apostar de que Luis Arraez, será campeón bate nuevamente. No lo pongo en duda en ningún momento.