Luis Arráez entró a batear en el octavo, con la pizarra en contra y hombre en segunda. En 3-2 hizo lo que tenía que hacer: doblete 29 de la temporada y se empató el juego. Ya lo dijo el sábado Mike Schildt, su manager: «hace magia con el bate».
La multitud de 45 mil 197 aficionados que se reunió este domingo en el Petco Park de San Diego enloqueció, una vez más, con los misiles de «La Regadera».
Luis Arráez inmediatamente fue sustituido por un corredor emergente, que a la postre anotaría la de irse arriba para los religiosos. Total, el venezolano dejó salvo en su jornada de descanso de 1-1 con una remolcada.
LOS NÚMEROS DE ARRÁEZ
Este fue el tubey número 29 en la campaña para el venezolano, quien llega ahora a 196 hits en la temporada, para consolidarse, también en ese departamento en la Liga Nacinal.
El venezolano finaliza este domingo con una línea ofensiva global de .318/.351/.391 con un total ahora de 29 tubeyes, cuatro jonrones y 81 carreras anotadas.
En sus últimos 22 juegos, batea para.395 (95-38) con seis dobles, siete carreras impulsadas, tres bases robadas y 12 partidos de múltiples hits.
El día de descanso fue para darle el puesto de designado a Fernando Tatis Jr. y dejar descansar al venezolano, quien antes del turno en cuestión llevaba de 15-1.
LEE TAMBIÉN: José Altuve la saca de nuevo y consigue su tercera temporada 20-20 en MLB [+VIDEO]
Sus seis juegos de cuatro hits o más lideran las Grandes Ligas, mientras que sus 18 juegos de tres hits o más lo ubican en el cuarto lugar y sus 61 juegos de múltiples hits lideran las Grandes Ligas… sus 6 juegos de cuatro hits o más están detrás de su récord personal de 7 juegos de ese tipo de 2023 (el mejor de las Grandes Ligas), que empató la mayor cantidad de juegos de 4 hits en una temporada desde los 8 juegos de José Altuve en 2016.
FOTO: Captura MLB Network