Luisangel Acuña ha sido una verdadera sorpresa para los Mets de Nueva York, desde que debutó hace unas semanas en las Mayores producto de la lesión de Francisco Lindor. El principal motivo es su notable ofensiva y el otro, su seguridad en el campocorto.
En el primer encuentro que vive en Atlanta, ciudad donde juega su hermano Ronald Acuña Jr., el venezolano pudo conectar un hit en tres turnos, suficiente para prolongar su gran producción con el conjunto metropolitano.
El mayor de la dinastía, de hecho, compartió con él antes del juego y vio su desempeño desde el dugout de los Bravos.
Luisangel Acuña extendió a tres encuentros con al menos un imparable, mientras que en sus primeras semanas como grandeliga, el novato ha sonado inatrapables en siete de los 10 juegos que ha disputado con los Mets de Nueva York.
El pelotero de 22 años lleva 12 incogibles, entre ellos dos dobles, un triple, tres cuadrangulares, con seis carreras anotadas y seis impulsadas para tener un promedio ofensivo superior a los .370 puntos en septiembre.
Si hablamos de sus últimos siete encuentros, Acuña se ha parado en el plato en 25 ocasiones y durante este tramo, acumula 10 hits, con tres bambinazos y un average de .400.
El joven jugador de los Mets es uno de los nombres que ha llevado al equipo a ganar seis de estos diez encuentros disputados.
LEE TAMBIÉN: Jesús Tinoco saca 5 outs y suma otro juego salvado en su renacer con Miami
Luisangel Acuña se graduó de gran manera en el big show con un equipo tan importante como los Mets, es considerado un jugador de presente y futuro en Queens. Lo demostrado hasta ahora le da un gran mérito al manager Carlos Mendoza, por haber apostado con él para tapar la ausencia de Francisco Lindor.
Foto: @Mets