Luisangel Acuña disputó este jueves su sexto encuentro en el beisbol de las Grandes Ligas y sin pensarlo, se está convirtiendo en una verdadera sensación en la Gran Manzana, producto de su buena ofensiva y su seguridad en el campocorto.
Ante los Filis de Filadelfia, el hermano de Ronald Acuña Jr. conectó un imparable e impulsó una carrera, dicho batazo fue su primer triple en las Mayores y extendió su racha a tres encuentros conectando incogibles.
Luisangel Acuña en sus últimos tres compromisos, ha sonado al menos un extrabase. Especificamente, un par de jonrones, un doble y un triple; mientras que ha impulsado carreras en cada uno de estos encuentros.
Con esta nueva actuación el madero, el novato de los Mets de Nueva York ya ha experimentado todo tipo de conexión en su naciente carrera en las Mayores, siendo este un punto muy importante y atractivo para él.
El campocorto también se ha estado convirtiendo en una pieza muy valiosa para los de Queens en sus últimos choques, ya que ha producido carreras en tres de las cuatro victorias en fila de la organización.
La estrella emergente de los de Queens también ha conseguido la fórmula para que la ausencia de Francisco Lindor, no se note tanto en este cierre de certamen.
LEE TAMBIÉN: 15 venezolanos ya son elegibles para jugar en los playoffs de las Grandes Ligas
Luisangel Acuña acumula ahora ocho inatrapables, entre ellos un doble, un triple, dos vuelacercas como ya se mencionó, ha pisado el plato en cinco oportunidades, con la misma cantidad de fletadas para lucir un promedio con el madero de .421.
Foto: @Mets