Maikel García es un jugador muy importante para los Reales de Kansas City, su juventud, su explosividad y su bate, lo han llevado a ser titular de la tercera base. Sin embargo, el venezolano ha pasado por varios ofensivos, aunque en esta oportunidad ha vuelto a producir desde otra faceta.
El tercera base salió como emergente en la victoria de la realeza ante los Guardianes de Cleveland y conectó un nuevo imparable. Dicho batazo sirvió para ponerse a un solo paso de igualar su tope de este renglón en su prematura carrera en las Mayores.
Maikel García lleva ahora 125 incogibles en el actual certamen, necesitando solamente un inatrapable más por igualar los 126 que conectó en el 2023, la cual fue su primera campaña completa en el beisbol de las Grandes Ligas.
«El Barrendero» tiene todo septiembre para imponer un nuevo registro en su camino en las Mayores, los imparables demuestran lo buen bateador que es el venezolano y que a pesar de los bajones ofensivos, sigue marcando la diferencia.
García estableció nuevos topes ofensivo en cuanto a dobles con 25, triples con cinco, jonrones con siete, anotadas con 89 e impulsadas con 54 en 138 encuentros disputados.
El antesalista sumó su segundo inatrapable en septiembre y para los Reales de Kansas City, el despertar del venezolano puede ser clave para poder regresar a la postemporada.
LEE TAMBIÉN: Lenyn Sosa triplica, remolca y anota y ayuda a quitarle la pava a los Medias Blancas
Maikel García suma 257 imparables, incluyendo 45 dobles, 9 dobles, 11 cuadrangulares, con 143 carreras anotadas, 106 rayitas fletadas y mantiene su promedio con el madero de .255 en 268 juegos en su carrera.
Foto: @Royals