Martín Pérez fue adquirido por los Padres de San Diego en la fecha límite de cambios y desde ese momento, ha demostrado que tiene todo el potencial necesario para marcar la diferencia en la rotación del conjunto del Oeste de la Nacional.
El zurdo enfrentó esta noche a los Tigres de Detroit y nuevamente protagonizó una gran apertura, aunque se fue sin decisión. El venezolano trabajó por espacio de seis innings y un tercio, de cinco hits, un boleto otorgado y cinco bateadores recetados.
Martín Pérez protagonizó una de sus mejores presentaciones con el uniforme de los Padres, ya que es la segunda mayor cantidad de entradas lanzadas, solamente superado por los siete innings completó ante los Marlins de Miami el pasado nueve de agosto.
El venezolano sumó su primer encuentro sin permitir anotaciones desde el 27 de julio, cuando enfrentó a los Cardenales de San Luis. En aquel entonces fue con el uniforme de los Piratas de Pittsburgh y lanzó seis entradas de cinco ponches.
Con esta presentación, el vinotinto sigue invicto con los Padres de San Diego, puesto que tiene marca de 2-0 en siete salidas, con 12 carreras limpias en más de 30 innings lanzados.
Pérez ha completado cinco o más innings en cinco de sus siete salidas con los Padres de San Diego, siendo este un punto muy importante para el venezolano y para el equipo.
LEE TAMBIÉN: El futuro en sus manos: Juan Yépez y Andrés Chaparro marcan diferencia en los Nacionales
Martín Pérez luce marca de 4-5 en este 2024, permitiendo 60 carreras limpias en 114 innings y dos tercios de labor, con 91 bateadores recetados y mantiene su efectividad de 4.71 entre dos organizaciones, aunque con los Padres la tiene en 3.41.
Foto: @Padres