Miguel Rojas sigue bateando y este miércoles se fue de 3-2 con una anotada en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 10-8 sobre los Cachorros de Chicago.
Continúa de esa manera la inspiración que últimamente ha mostrado el mirandino con el bate, quien exhibe buenos números en los últimos siete juegos.
Según se ve en los numeritos, Miguel Rojas ha conseguido batear para .318/.423/.318 en los últimos siete días. A estas actuaciones debemos agregarle tres carreras anotadas y dos remolcadas. Y si hurgamos más, nos damos cuenta que batea para .320 en los últimos 15 días y .300 en los pasado 30 juegos.
El mirandino, una vez finalizada la jornada de este miércoles, batea para .290/.332/.406 en la temporada con 21 dobles y cuatro cuadrangulares.
También vale aclarar que Rojas acumula una seguidilla de cinco juegos dando hits y ha ligado en siete de los últimos nuevos.
Nuevamente, los dirigido por Dave Roberts salen de perdedores con el oriundo de Los Teques conectando a tierra de nadie.
Hay un dato importante en la temporada y es que del 29 de marzo al 26 de junio, los Dodgers tuvieron marca de 24-0 cuando consiguió al menos un hit… la racha más larga de victorias del equipo cuando un jugador consigue un hit desde 1900.
LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez vuelve a producir y sigue encendido con el bate [+VIDEO]
A pesar de no jugar todos los días y de haber pasado por la lista de lesionados, Rojas ha sido este año efectivo bateando con hombres en posición anotadora. Según el departamento de prensa de los azules promedio .293 (75-22) con 26 carreras remolcadas.
FOTO: @Dodgers