Miguel Rojas está teniendo un año sumamente fantástico a nivel ofensivo con los Dodgers de Los Ángeles, sus números lo demuestran y sus actuaciones cada día son más extraordinaria para el actual campeón de la División Oeste de la Liga Nacional.
El campocorto venezolano ligó de 5-2 con una carrera anotada en la victoria de los californianos ante los Cascabeles de Arizona, extendiendo su buena racha con el madero a tres encuentros conectando al menos un imparable.
Miguel Rojas arribó a los 897 incogibles en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, ubicándose a tres sencillos de los 900 y en el momento de que esto ocurra, se convertirá en el venezolano número 48 en conseguir esta cifra en toda la historia.
El campocorto sumó su décimo cuarto compromiso con dos imparables, mientras que en cuatro de ellas ha sonado tres incogibles y en uno de ellos ha sumado cuatro inatrapables en un juego.
«Miggy-Ro» ha destrozado a sus rivales de una manera contundente en agosto, producto de 22 incogibles, con tres dobles, un jonrón y 10 impulsadas para mantener su promedio en .345.
LEE TAMBIÉN: Anthony Santander llega a 150 jonrones de por vida y sigue su fantástico año
Miguel Rojas acumula 74 hits, incluyendo 21 dobles, cuatro batazos de cuatro almohadillas, ha pisado el plato en 32 ocasiones, ha impulsado 31 carreras y mantiene su average con el bate de .290 en 85 encuentros disputados.
Foto: @Dodgers