Miguel Rojas sigue con su buen ritmo ofensivo y en la noche de este viernes se fue para la calle, anotó y remolcó una. Lamentablemente para él, los Dodgers de Los Ángeles cayeron 6-2 frente a los Bravos de Atlanta.
Estes es el quinto jonrón de la temporada para el infielder, quien ahora tiene 36 anotadas y 34 peloteros llevados a la goma.
El jonrón de Miguel Rojas fue una tabla monstruosa por todo el jardín izquierdo que recorrió 420 pies de distancia a un a velocidad de 106.7 millas por hora. Gracias a esta actuación, el venezolano subió su promedio al bate y ahora exhibe en la temporada una línea ofensiva de .290/.332/.416.
HACIENDO LAS COSAS BIEN
Las recientes actuaciones ofensivas del venezolano le han permitido subir en seis puntos su promedio al bate. En los seis últimos compromisos ha podido ligar y en los últimos siete ha puesto números interesantes.
Durante ese último lapso mencionado, el mirandino batea para .318/.400/.455 con un jonrón, dos remolcadas y tres anotadas.
«Una de las cosas que más trabajé ha sido la parte ofensiva», le contó el venezolano al podcast Dodger Nation. «Me siento bien en el plato y los batazos están saliendo».
Según el infielder, está haciendo las cosas más pensadas. «Cuando tienes 35 años tu mente te dice que puedes hacer una cosa, pero hay que saber cuándo y cómo hacerlas y eso es en lo que me concentro».
LEE TAMBIÉN: Gleyber Torres vive otra jornada productiva y se da la mano con el histórico César Tovar
Miguel Rojas ha soltado tres jonrones en lo que va de mes lo que constituye para el venezolano su mejor mes en lo que ha poder se refiere. También ha sido fundamental para los Dodgers en el manejo del infield, pues ha sido el que estabilizó el cuadro interior en los últimos meses.
FOTO: Captura de MLB Network