Los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Filis de Filadelfia al dejarlos en el terreno en el American Family Field 2 carreras por 1, suficiente para conseguir su victoria 88 de la temporada y así convertirse en el primer equipo clasificado a la postemporada.
Un conjunto completamente acoplado, con mucho talento y con un núcleo de jugadores que marcan la diferencia en cada compromiso. Además de esto, el conjunto lupuloso también consiguió su clasificación gracias al aporte de una legión venezolana.
Los Cerveceros de Milwaukee no solo aseguraron su boleto a la postemporada, sino que también alzaron el quinto banderín en su historia y el segundo de manera consecutiva en la División Central de la Liga Nacional.
Jackson Chourio y William Contreras, fueron dos venezolanos que marcaron diferencia en la alineación. El novato jardinero tuvo un repunte maravilloso con el madero antes del Juego de Estrellas y el receptor ha brillado desde el día uno.
Andruw Monasterio ha disputado 55 encuentros en este 2024 y en cada uno de ellos, ha aportado su grano de arena al éxito de los Cerveceros.
Si nos trasladamos al staff técnico, Néstor Corredor es uno de los nombres que acompaña al manager Pat Murphy y quien es conocido en Venezuela, por haber sido dirigente de las Águilas del Zulia.
LEE TAMBIÉN: Ezequiel Tovar sigue su buen trabajo ofensiva y se pone a una remolcada de su tope personal
Los Cerveceros de Milwaukee van a disputar otra postemporada y junto a los venezolanos, estarán peleando por estar en la Serie Mundial y por qué no, considerarse un serio candidato para ser el nuevo monarca de las Mayores.
Foto: @Brewers