Moisés Ballesteros vivió una gran temporada 2024 en Ligas Menores con los Cachorros de Chicago, empezó en Doble A y terminó en Triple A. Esta gran actuación lo llevó para estar presente en la Arizona Fall League y preparar su debut en la LVBP con los Leones.
Según reseñó la periodista Georgeny Pérez en su cuenta personal de X (Twitter), el receptor de 20 años vivirá su primera experiencia con los Leones del Caracas en la venidera campaña 2024-2025 de la pelota venezolana.
«Comenzaré a jugar en la Arizona Fall League y la misma dudará un mes», le dijo el pelotero a Georgeny Pérez. «Al finalizar estaré presente con los Leones del Caracas entre el 20 y 21 de noviembre y jugaré un mes».
El nacido en Los Teques también estará viviendo su primera experiencia en la Arizona Fall League con el conjunto osezno, todo esto después de dejar impresionantes números ofensivos en los cuatro años que tiene en Ligas Menores.
LEONES CONTARÁ CON DOS CARETAS DEL SISTEMA ORGANIZADO
La temporada 2024-2025 de la pelota venezolana arrancará dentro de poco y los Leones del Caracas ya tienen asegurado contar con la presencia de dos receptores que pertenecen a equipos del beisbol organizado.
Eliézer Alfonzo Jr. forma parte de los Tigres de Detroit y será el careta titular de los capitalinos desde el primer día de temporada. Asimismo, uno de los hijos del ahora coach de bateo de los Leones, va a disputar su segunda campaña en Venezuela.
Moisés Ballesteros conectó 131 imparables entre Doble A y Triple A, incluyendo 24 dobles, un triple y 19 cuadrangulares. Asimismo, anotó 54 carreras e impulsó 78 rayitas para lucir un promedio ofensivo de .289 en 124 juegos.
LEE TAMBIÉN: Henderson Álvarez se despide del Magallanes, con algunos dardos, pero no se retira: «Se aproximan nuevos caminos»
Leones del Caracas espera tener esta campaña a importantes nombres en su receptoría, partiendo por Eliézer Alfonzo Jr., luego Moisés Ballesteros como ya se mencionó, Jhonny Pereda, Gabriel Lino y por qué no, conseguir los permisos de Freddy Fermín y Salvador Pérez.
Foto: @Milb.com