Néstor Molina, uno de los mejores lanzadores de Cardenales de Lara y la LVBP durante los últimos años, confirmó su salida del equipo crepuscular. El experimentado pitcher será dejado en libertad y confesó estar listo para un nuevo desafío en su carrera.
Molina explicó en una publicación en su cuenta de Instagram que finalizó su ciclo con Cardenales. Agradeció a la organización, compañeros, aficionados, técnicos y trabajadores por las 11 temporadas que estuvo con la organización.
“Hoy termino un ciclo y una etapa muy maravillosa de mi carrera con Cardenales de Lara a quien le doy las gracias por la oportunidad de permanecer muchos años en la organización la cual me llevó conmigo un BICAMPEONATO”, arranca el mensaje que está acompañado con varias imágenes.
El jugador de 35 años de edad dejará récord de 40 victorias y 29 derrotas, con una efectividad vitalicia de 3.62. Sin embargo, en la última zafra permitió un promedio de 5.24 carreras limpias, por lo que su estatus cambió dentro de la organización. Además, tiene todo el verano de 2024 sin participar en un circuito.
Recordemos que dentro de Cardenales se preparan para una temporada “con muchas caras nuevas”, según explicó el gerente deportivo del club José Yépez a Ignacio Serrano. En esta nota, se pueden leer parte de los planes para el pitcheo que manejan en Barquisimeto.
PISTAS SOBRE EL FUTURO
Néstor Molina no dio mayores detalles sobre sus próximos pasos en el beisbol en la publicación. Sí confesó que “abrirá un nuevo camino” que pareciera ser en dirección a Maracay, Zulia o Margarita.
El lanzador publicó otra imagen en la que dio pistas sobre su próximo destino en la LVBP. En la foto aparecen tres emoticones. Un águilas que claramente hace referencia a Zulia, también se ve un tigre (Aragua) y una cara molesta que sería Bravos. Inmediatamente los aficionados entendieron que esos son los clubes interesados en sus servicios.
Molina no participó en la Liga Mayor este año y en sus redes sociales ha publicado varios contenidos en la que dirige prácticas a jóvenes. Aunque también se mostró en medio de sesiones de preparación física.
LEE TAMBIÉN: José Altuve sale del juego rumbo al hospital, pero él mismo apaga las alarmas: “No es tan grave”
La publicación contó con numerosas reacciones de varios peloteros, la mayoría de Cardenales. Sin embargo, también escribió Osleivis Basabe, jugador de Zulia en la LVBP, con varios emoticones de águilas y un “te estamos esperando con los brazos abierto”. Néstor Molina respondió ese comentario con: “Gracias mi hermano. Dios tiene el control y en unos días vemos que llega”.
Foto: prensa Cardenales de Lara
se ira con los tigres de aragua
Cuando cardenales publica la lista de los dejados en libertad
Gracias querido Nestor por tu entrega, profesionalismo y amor al equipo, te mereces lo mejor, que Dios y la Divina Pastora te bendigan siempre
Bueno es indudable que Cardenales de Lara para ser contendor debe desprenderse de un pitcher para mi gusto esta en sus últimas,aunque nuestro beisbol está un poco diezmado pero creo que el movimiento es el acertado
Buenas noches cesar seguera. Periodista. Necesito saber si Pablo Sandoval jugará está temporada con los navegantes del Magallanes. Y Luis. Arraez y José Altuve. Y Luis. Rengifo. José. Azocar. Tucupita Marcano. Luis. Torrens.
Suerte para el batallador Néstor Molina quien dió todo por el equipo cardenales de Lara hombre qué salía a ganar poniendo todo su empeño para darnos triunfo al gran equipo cardenales de Lara suerte amigó te deseó lo mejor en tu carrera profesional un picher con mucha experiencia.
Así es el deporte en todas sus facetas. Más aún a nivel Profesional.
Su hoja de vida no podrá ser subestimada.
Ahora bien surge una pregunta:
Que pasará con Williams Pérez y con Raúl Rivero
Rivero sigue. Williams Pérez no lo tengo claro