Cardenales de Lara anunció oficialmente sus dos últimos importados para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, dichos nombres fueron un par de brazos para llegar a cinco y reforzar su ofensiva con Rangel Ravelo.
Brian McKenna (derecho) y Bryan Warzek (zurdo) fueron confirmados este viernes en la noche por el conjunto larense. Estos dos nombres fueron reportados inicialmente por la periodista Georgeny Pérez.
Bryan Warzek viene de portar el uniforme de los Staten Island FerryHawks de la Atlantic League, con ellos terminó con foja de 2-5 con 25 carreras limpias en 57 innings y dos tercios, incluyendo 70 ponches y una efectividad de 3.90.
Brian McKenna, fue compañero de Warzek y finalizó su año con récord de 1-2 permitiendo nueve rayitas permitidas en 42 episodios lanzados, con 60 ponches para lucir una efectividad de 1.91 en 37 presentaciones.
“Este año principalmente nos enfocamos en el pitcheo, quisimos reforzar esa área y así brindar mayor
profundidad», le comentó Carlos Miguel Oropeza. «Por eso la combinación de cinco lanzadores y un jugador de posición”.
Los pájaros rojos fueron uno de los mejores equipos con respecto a su efectividad, siendo los líderes en lo colectivo de pitcheo en la ronda regular, segundo en el Round Robin y el peor en la final.
EL RESTO DE BRAZOS DE LOS CARDENALES
Los larenses anteriormente anunciaron a Geoff Brussard, Keyvius Sampson y hace poco tiempo hicieron lo propio con el estadounidense Jimmy Endersby para dejar bien claro cuales eran sus prioridades con respecto a los foráneos.
“Hay experiencia en algunos y otros que vienen con muchas ganas de poder incorporarse a la
Liga y aportar su granito de arena”, finalizó el gerente general.
Rangel Ravelo es el único jugador de posición foráneo de los larenses, el cubano tiene experiencia de seis años con los Cardenales, siendo uno de los nombres más importante de los últimos años con respecto a la importación.
LEE TAMBIÉN: Cardenales anuncia oficialmente a su 4º importado de los 6 firmados
Cardenales de Lara estará saltando al terreno del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con cinco de los seis importados lanzadores, siendo este un punto importante para los larenses este año.
Foto: MiLB.com