Orlando Arcia hizo lo que tenía que hacer en la noche del viernes, contribuir con el triunfo. La sacó del parque, anotó e impulsó, pero no pudo evitar la caída de los Bravos de Atlanta.
El campocorto venezolano también ayudó con su guante en un par de lances defensivos y suma dos días seguidos produciendo.
El batazo de Orlando Arcia fue una tabla por el jardín izquierdo del LoanDepot Park de Miami. La pelota recorrió 379 pies de distancia a una velocidad de 99,9 millas por hora. En ese momento pudo el juego 3-2 a favor de los Marlins.
«Me gustaría pensar que soy un jugador al que le gusta salir a jugar y disfrutar de su juego», dijo Arcia a través de un traductor, una vez finalizado el compromiso.
«Si me abuchean, de todos modos tengo que salir y aprovechar esos turnos al bate. No cambia mucho. Creo que todo el mundo podría oír (los abucheos)».
Y no es para menos. Arcia ha tenido la peor temporada de su carrera. Su línea ofensiva es de .218/.271/.359 con 17 jonrones, 46 anotadas y 48 impulsadas.
El venezolano se le vio sereno cuando cruzó la primera base, pero celebró ligeramente. «Estaba disfrutando mi jonrón», informó.
LEE TAMBIÉN: Anthony Santander conecta el jonrón 43 de la temporada y vuelve a escalar en las listas de sluggers
FOTO: Captura de MLB Network