Cardenales de San Luis no estará en la postemporada de la presente temporada del beisbol de las Grandes Ligas, aun así tienen la oportunidad de observar a sus jugadores por lo que resta de año y así comenzar a armar el equipo para el 2025 y Pedro Pagés es uno de ellos.
El joven receptor ha vuelto a vivir una jornada productiva con el madero, esta vez en la noche del jueves cuando conectó un imparable en cuatro turnos y dicho batazo fue un nuevo cuadrangular para su cuenta e impulsó un par de carreras.
Pedro Pagés arribó a los siete cuadrangulares en su primera temporada como grandeliga con los Cardenales de San Luis, mientras que este es el cuarto que suma en el último mes de ronda regular del actual certamen.
Con respecto a los bambinazos, esta es la cifra más alta para el vinotinto en un mes, dejando atrás los dos que conectó en junio y el único que acumuló en agosto. En pocas palabras, está viendo la pelota muy clarita en este final de zafra.
Si hablamos de los extrabases que acumula el nacido en Maracay, hasta los momentos lleva nueve, divididos en un par de vuelacercas, con dos dobles y un par de triples.
Pagés también extendió su racha a dos compromisos conectando al menos un incogible y en ambos, ha impulsado al menos una carrera.
LEE TAMBIÉN: Grandes candidatos al Premio Luis Aparicio (IV): Anthony Santander
Pedro Pagés ha disputado 66 juegos con los Cardenales de San Luis y durante este tramo, acumula 46 inatrapables, entre ellos los dos tubeyes que ya mencionaron, los dos triples, los siete bambinazos, con 18 anotadas y 26 fletadas para un promedio de .236.
Foto: @Cardinals