Caribes de Anzoátegui sigue recibiendo peloteros con la misión de hacer olvidar a la afición las zafras recientes en las que quedaron eliminados en la ronda regular. Este martes se reportaron cuatro serpentineros y dos catchers, a las prácticas en el estadio municipal Jesús Rizales, de Guanta.
Los primeros en hacer su aparición fueron Liarvis Breto y Manuel Cachutt, lanzadores con experiencia en la LVBP; acompañados por Saúl Terán y Wilkema Castillo. En la segunda jornada de entrenamientos de Caribes también se unieron los receptores Luis Pineda y Wilmer Pérez.
Breto, con siete campañas de experiencia en el montículo de Caribes, viene de actuar en el beisbol mexicano con el Chihuahua. El carabobeño terminó con récord de 2-0, un salvado y efectividad de 5.24 en 34.1 entradas en las que recetó 41 ponches.
OTRAS INCORPORACIONES A CARIBES
El derecho Cachutt, con seis campañas en Ligas Menores con los Rojos de Cincinnati, viene de actuar en la Liga Mayor donde jugó con Líderes de Miranda. El guayanés, de 27 años de edad, concluyó con récord de 1-0 y un salvado en 12.o entradas.
Terán es un pitcher caraqueño de 22 años que no ha debutado en el circuito local. Trabajó en Clase A con los Filis de Filadelfia de 3-1, siete juegos salvados, 36 ponches propinados y efectividad de 3.96.
Castillo es un diestro valenciano de 24 años. El relevista, perteneciente a la organización de los Gigantes de San Francisco, no ha debutado en Venezuela. Terminó este año en Clase A Avanzada con marca de 1-2 en 27 innings, 29 ponches y ERA de 7.67.
LEE TAMBIÉN: Cardenales invita a otro pitcher agente libre a sus prácticas
Pineda es oriundo de Puerto La Cruz y no ha debutado en la receptoría de Caribes en Venezuela. Jugó con los Medias Blancas de Chicago en Clase A, conectó 16 dobles, un triple y cinco jonrones para average de .238. Pérez, por su parte, es otro catcher y en Clase A con Washington bateó para .241.
Foto: Prensa Caribes