Salvador Pérez sabe la importancia que tiene en los Reales de Kansas City, mientras su bate está encendido, el equipo puede conseguir esas victorias que lo acerquen a la postemporada. Sin embargo, en la noche del miércoles no fue así, a pesar de haber duplicado a la ofensiva.
El capitán de Kansas City, conectó dos imparables en cuatro turnos e impulsó una carrera. Aunque cayeron ante los Tigres de Detroit, el venezolano le añadió dos hits más a su cuenta para acechar a William Contreras como los líderes de este renglón entre receptores.
Salvador Pérez lleva 154 imparables conectados en 150 encuentros disputados con el conjunto de la División Central de la Liga Americana, mientras que el líder de los Cerveceros de Milwaukee ha sonado 160 inatrapables en 147 juegos.
Sobre la carrera impulsada ante los sorpresivos Tigres, Salvador Pérez sigue siendo el mejor de este renglón entre caretas con 103, superando con facilidad a Cal Raleigh de los Marineros de Seattle con 93 y al mismo Contreras, con 90.
En septiembre, Salvador ha buscado la forma de mantener su gran producción, tanto así que tiene promedio de .255 a razón de 16 hits en 59 turnos al bate.
«Salvy» sumó su trigésimo segundo encuentro de la temporada 2024 con los Reales de Kansas City, en el que suma dos imparables en un mismo desafío.
Salvador Pérez si mantiene este ritmo de incogibles, tendrá la oportunidad de igualar su tope de este renglón en su carrera en las Mayores, con 169. Restan casi dos semanas de ronda regular y necesita 15 imparables más para lograrlo.
Foto: @Royals