Salvador Pérez volvió a conectar en la noche del martes y los Reales de Kansas City ganaron 4-1 a los Guardianes de Cleveland.
El venezolano llega a dos noches consecutivas dando hits por primera vez en 15 juegos. Por eso esta es una buena noticia. ¿Por qué? Porque durante la temporada, luego de una mala racha, el capitán sale de esa manera del slump.
Salvador Pérez deja la línea ofensiva de la temporada en .273/.334/.437. Pero no es solo este promedio, el cual es uno de los mejores entre todos los receptores de la Liga Americana. También ha sido uno de los mejores remolcadores del equipo. Tiene 96 hasta ahora y ha podido llevar a casa a compañeros en 14 de los últimos 25 juegos.
«Yo voy a estar bien», dijo Salvador al Kansas City Star. «Estamos trabajando y a veces pasan estas cosas. Son cuestiones del juego».
«Nosotros habíamos perdido ya seis juegos al hilo, pero lo importante es que ganamos y eso es lo al final importa», contó el careta de los monarcas.
Pérez batea para .341 con hombres en posición anotadora este año. «Por eso no nos preocupa para nada el bajón de Salvy», explica Matt Quatraro. «Así es el beisbol, inclusive el buen beisbol».
El venezolano apenas ha conectado tres hits en 25 turnos esta semana. Lo bueno es que dos de ellos han sido en días consecutivos.
LEE TAMBIÉN: José Altuve extiende su cadena ofensiva y se consolida con 7 lideratos entre camareros
Salvy conectó su sexto grand slam de su carrera en la sexta entrada del juego 2 el 26 de agosto, su segundo jonrón del juego, igualando a Frank White con la mayor cantidad de grand slams en la historia de la franquicia…
FOTO: @Royals