El manager Mike Schildt fue muy claro con respecto a Luis Arráez: el dolor en la rodilla se mantiene y no quieren forzarlo, si no es necesario. Por eso descansó este miércoles.
El estratega dijo que como le tocaba en el plan que Fernando Tatis fuera bateador designado y no había necesidad de poner a jugar al venezolano.
«Es el típico día libre para Luis Arráez», explicó Schildt. «A Tatis le corresponde ser designado hoy y Arráez tiene un poco de dolor en la rodilla. Nada que temer, pero ya tiene 15 juegos en fila jugando y es bueno darle un descanso».
Al no jugar Arráez el día de hoy se mantiene como el mejor bateador de la Liga Nacional en lo que a promedio al bate se refiere (.320).
Arraez se ha mantenido relativamente saludable a lo largo de su carrera, al jugar un promedio de 144 juegos desde 2022. No ha pasado tiempo en la lista de lesionados desde mayo de 2022.
Arráez sostuvo que se sentía bien, luego de que el lunes sufriera una inflamación en la rodilla, mientras se deslizaba en home tratando de anotar.
«Me siento bien por la parte física, pero mal porque me ponché», dijo después del juego el venezolano. Pero los Padres no corrieron riesgos y lo dejaron descansar.
LEE TAMBIÉN: Eugenio Suárez liga, remolca y se pone a tres carreras de las 100 impulsadas
Luis Arráez teminó el martes una racha de 14 juegos de hits igual a la de su carrera . Durante la seguidilla bateó .459 con 12 carreras, tres tubeyes, cinco impulsadas, par de bases robadas. Recolectó múltiples hits en 10 de los 14 juegos y 7 de sus últimos 9 partidos.
FOTO: Captura de MLB Network