La selección de Venezuela, bajo la batuta del ex jugador Robert «La Pared Negra» Pérez, terminó con las manos vacías en el Mundial Sub 23 de China, tras ser blanqueados por la representación de Puerto Rico, con marcador de 3-0, en el estadio Shaoxing del país asiático.
Venezuela sumó su cuarta derrota consecutiva en el Mundial, luego de caer en el final de la primera ronda frente a China Taipei, para después sucumbir en la Súper Ronda Final contra Japón, China y este sábado frente a los boricuas.
Por el Team Beisbol Venezuela abrió el serpentinero Oswald Mori. El zurdo trabajó durante dos entradas en las que recibió tres indiscutibles, dos carreras limpias, otorgó dos boletos y ponchó a tres contrarios, para dejar su efectividad en 5.60.
El relevista José Gregorio Guzmán no recibió anotaciones en dos entradas de labor y dio paso a Wilker Palma, quien recibió una rayita en la sexta entrada. Por los isleños abrió Luis Rodriguez y le siguieron Yadier Cuadrado (ganador), Omar Meléndez y Carlos Roses.
VENEZUELA CON BATES APAGADOS
El conjunto Vinotinto fue dominado a placer por el pitcheo de Puerto al punto de solo ligar cuatro indiscutibles en el último cotejo: sencillos de Giovanny Rivero, Brainer Bonaci, Pedro Martínez y doblete de Daniel Castillo.
LEE TAMBIÉN: Venezuela reacciona tarde y cae ante China en el Mundial Sub 23
El Mundial Sub 23 2024 finaliza con los encuentros entre Puerto Rico y Japón por la medalla de oro y Corea del Sur contra Nicaragua por el bronce. Venezuela había logrado la presea dorada en la cita de 2021 en Hermosillo, México.
Foto: WBSC