Jackson Chorio y William Contreras fueron dos piezas importantes en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 5-2 sobre los Rockies de Colorado.
El primero de los mencionados soltó su tubey 25 de la temporada, mientras que Contreras se fue para la calle por vez número 21.
El jonrón de William Contreras fue entre center y right. Esto sirvió para que catcher de lo lupulosos salieron de un slump que lo tiene bateando para .091 en los últimos siete compromisos. En el batazo en cuestión la pelota recorrió un total de 388 pies a una velocidad de 103,5 puntos al bate.
Por su parte Chourio está bateando .316 (282-89) con 14 jonrones y 53 remolcadas en sus últimos 76 juegos (.376 OBP/.550 SLG/.926 OPS). Le tocó abrir el partido como primer bate de los Cerveceros de Milwaukee.
Lo de Contreras causa más alegría, porque el catcher de los lupulosos llegó a pasar hasta seis juegos seguidos sin dar un hit y su average hasta .278. En total fueron 20 turnos sin contactar un hit.
Contreras se unió a Ted Simmons (1984) y Jonathan Lucroy (2014) como los únicos receptores en la historia de la franquicia en iniciar un Juego de Estrellas
Se unió a Simmons como los únicos receptores de los Cerveceros en ser votados para iniciar por los fanáticos.
LEE TAMBIÉN: Venezuela es protagonista en Washington con jonrón de Chaparro y dobletes de Ruiz y Vargas
Contreras terminó el año pasado encendido. Aquí está el dato. La temporada pasada se convirtió en el primer receptor en la historia de la franquicia en ganar un premio Silver Slugger (141g, .289, 17hr, 78rbi)
FOTO: Captura de MLB Network