Cardenales de Lara le dio la bienvenida a la temporada 2024-2025 de la LVBP. Lo hizo con nuevos uniformes, altas expectativas y una extensa preparación, el conjunto crepuscular cuenta las horas para empezar a buscar el título.
Porque en la edición anterior quedaron cerca. Lara cayó en la final ante los Tiburones de La Guaira, algo que motivó todavía más a la gerencia a hacer movimientos y
“Estamos a horas de iniciar una nueva temporada”, declaró Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales. “Este es un equipo que se está preparando desde enero, desde el primer día estamos enfocados en un objetivo final, que es el campeonato”.
El directivo informó que Hernán Pérez estará con el equipo desde noviembre, pero todo dependerá de la evolución de la operación a la que se sometió el pelotero. Además, hay mucha ilusión por lo que puede ser el pitcheo larense.
“La energía que tiene el equipo es muy positiva. La unión de Bryan Warzek con Geoff Brussard no da un zurdo y un derecho que unirán a Edwin Escobar, Vicente Campos. Además, una rotación sólida con nombres nuevos que nos dará mucha profundidad”, expuso Ricky Bones, coach de pitcheo.
NUEVA PIEL
Cardenales tendrá nuevos uniformes para la venidera zafra. Con los característicos colores, el blanco y rojo, Lara presentó los nuevos modelos que llevarán en la 2024-2025.
Habrá “uniforme crepuscular” que será anunciado más tarde. Mientras tanto, habrá uno para casa (blanco), otro de visitante (negro con rojo) y uno alternativo.
LEE TAMBIÉN: Eduardo Pérez tomó las rienda del Magallanes: «Nunca pensé volver a dirigir en Venezuela»
Carlos Miguel Oropeza informó que Henry Blanco llegará el 12 de octubre a Venezuela y tomará las riendas del equipo un día más tarde. “Esperamos que no existan más contratiempos porque esperábamos que nuestro manager estuviera con nosotros desde el 8 de octubre, pero el huracán que golpea a las zonas de Florida cambió todo”, dijo el gerente.
Fotos: prensa Cardenales de Lara