Cardenales de Lara sigue preparando lo que será una nueva temporada de la pelota venezolana, en la sesión del viernes incorporación a importantes figuras y este sábado ha vuelto a ocurrir lo mismo, aunque en esta oportunidad fue el coach de pitcheo, Ricky Bones.
Los larenses cuentan ahora con el líder del pitcheo y también, le dieron la bienvenida a un nuevo importado, el serpentinero Bryan Warzek, junto con el derecho venezolano Yosber Sánchez.
Ricky Bones terminó sus labores con los Nacionales de Washington, equipo que disfruta de sus servicios como coach de bullpen y unos días después, ya se encuentra una vez más con el conjunto crepuscular.
Cardenales de Lara viene de dejar la mejor efectividad colectiva de todo el beisbol de Venezuela con 4.24, mientras que en el Round Robin fue segundo con 4.22 y todo gracias al gran trabajo que ha hecho el coach boricua.
Bryan Warzek por su parte, podría ser un brazo muy importante en el bullpen larense, ya que viene de dejar efectividad de 3.79 en la Atlantic League.
Yosber Sánchez va a vivir su primera experiencia en Venezuela, viene de jugar Clase A y Clase A fuerte con los Tigres de Detroit y también, se espera que esté como relevista.
LEE TAMBIÉN: Ricardo Pinto se trajo a un refuerzo extranjero para revalidar su éxito con los Tiburones
Cardenales de Lara no solo sumó nuevos integrantes a su nido crepuscular este sábado, sino que también llevaron a cabo un duelo de pretemporada y el mismo terminó con pizarra a favor de 15 carreras por 3 ante los Buenos Aires de Carora.
Foto: @CardenalesDice
Saludos 👋 don Ignacio serrano, disculpe que les haga una pequeña corrección: en su publicación dice que Yosber Sánchez viene a su primera experiencia en Venezuela pero el lanzó un límite de episodios la temporada pasada
Así es, Carlos, incluso a veces dicen que es dominicano y es otro error. Gracias por avisarnos