Las buenas noticias llegan al campamento de Caribes de Anzoátegui en grandes cantidades y a ritmo acelerado. Durante las prácticas de este martes se sumaron el receptor Jesús Ordóñez, el lanzador Gabriel Aguilera y el utility Carlos Mendoza Jr. Pero viene más talento en camino.
El gerente deportivo de la tribu Otto Padrón informó a El Emergente que esta semana habrá incorporaciones importantes. Llegarán Gabriel Aguilera, Rafael Marcano junto a los importados Richard Guasch y Miguel Cienfuegos.
De acuerdo al directivo, Mendoza, Aguilera y Marcano son piezas que levantan muchas expectativas en Caribes. Están llamados a ser el futuro de la organización y desde del primer día de la zafra 2024-2025 tomarán roles importantes, tanto a la ofensiva como en el campo o montículo.
Asimismo, Balbino Fuenmayor, Ricardo Genovés, Leonardo Reginatto y Leonel Valera son otros nombres importantes que se sumarán a Caribes durante los próximos días de acuerdo a Otto Padrón.
AL FIN EL DEBUT DE SUÁREZ
Caribes por fin podrá disfrutar de las habilidades de Joander Suárez. Y es que ni la lista de Fatiga Extrema evitará que el prospecto de los Mets de Nueva York debute en la LVBP durante la zafra 2024-2025.
Otto Padrón confirmó a El Emergente que el joven lanzador 24 años ya tiene autorización para jugar por primera vez en Venezuela. “El jueves a más tardar estará con nosotros”, aseguró el gerente deportivo.
Suárez dejó efectividad de 4.49 entre Doble A y Triple A, pero ponchó a 124 rivales en 128.1 innings. Con un WHIP de 1.19 llegó a ser una opción para subir a la Gran Carpa este año.
De por vida en las Menores promedia 9.9 abanicados cada nueve innings con un promedio de carreras limpias aceptadas de 4.37.
Por mucho tiempo Caribes intentó tramitar su permiso para que se uniformara con los aborígenes, sin embargo, siempre recibieron la negativa. Ahora todo está en regla para que uno de los principales diamantes de Anzoátegui se estrene.
Carlos Eduardo Mendoza, quien llegó este martes al equipo, bateó para .269, con 86 anotadas y 46 impulsadas, 17 dobles, 6 triples y 5 cuadrangulares, en 114 encuentros. Su papá es Carlos Ramón Mendoza también fue bigleaguer entre 1997 y 2000, además de un útil jugador para el Magallanes por muchos años.
Foto: prensa Caribes de Anzoátegui
es que caribes necesita que parece que es poco lo que llega