Danry Vásquez no había recibido el tiempo de juego que necesitaba con los Tiburones, por eso cuando llegó al Cardenales, en el mismo primer día, mostró que viene con todo.
El toletero, con menos de 24 horas en Barquisimeto, brilló en su primer juego con el uniforme de los Cardenales de Lara, tanto así que hasta la sacó del parque.
Danry Vásquez alineó de tercero y designado y se fue de 3-2 con un par de anotadas y otras tantas remolcadas. Además, en una cuarta comparecencia al plato pudo recibir un boleto, lo que implica estar en base en tres de las cuatro ocasiones que fue a batear.
Este es el 28° jonrón de Vásquez en la pelota local y su primero en esta temporada. Una vez finalizada la jornada, se monta en el potro de los .300.
«Súper contento de estar en un equipo competitivo, con ganas de jugar pelota y ganar», dijo el slugger al terminar el compromiso, a través del circuito del Cardenales.
Al momento de abandonar los Tiburones, el zurdo contaba con un average de .294, producto de 5 hits en 17 turnos. Con la actuación de este jueves el promedio global quedó en .350 (20-7).
«Hay que seguir trabajando duro, seguir bateando, para que el equipo (del Cardenales) pueda seguir ganando juegos», soltó el héroe ofensivo de la noche.
LEE TAMBIÉN: Los Tigres reciben Tiago Da Silva, veterano de la LVBP para mejorar su cuerpo de lanzadores
«Esto es un compromiso, un reto quiero adquirir con mucha seriedad», contó Vásquez. «Estoy comprometido con la fanaticada, con este equipo y venga a este equipo a dar el 100 por ciento y a aportar mi granito de arena. Jugué en contra de esta camiseta nueve año, pero ahora vengo a darlo todo por ella».
FOTO: Daniel Sosa (Cardenales de Lara)