David Peralta se fue este miércoles de 4-2, en un juego en donde los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 8-0 a los Padres de San Diego.
El carabobeño volvió a alinear como bateador designado de los religiosos, y ha sido uno de los puntales ofensivos del equipo.
David Peralta suma ya de 10-4 en lo que va de esta postemporada. Sus hits están diseminados en un jonrón, un doble y par de sencillos, además de llevar a casa a cuatro compañeros y pisar en home en dos ocasiones.
En el juego dos y juego tres de esta serie de división que terminará en Los Ángeles, el venezolano remolcó siempre las que hacían falta para tomar ventaja.
«Lo que he estado haciendo todo el año es tratar de poner la bola en movimiento», le contó a la prensa de San Diego con respecto a su línea ofensiva.
Una vez finalizado el juego, el slugger batea para .400/.400/.800 con un jonrón y un doblete. «Ahora viajamos a Los Ángeles a seguir jugando como lo sabemos hacer», explicó el toletero.
LEE TAMBIÉN: Carlos Mendoza mete a los Mets en la Serie de Campeonato: «Estoy viviendo una película» [+VIDEOS]
Ha jugado en 10 juegos de postemporada (2017, WC y DS con ARI, 2022 WC con TB, 2023 DS con LAD y 2024 DS con SD). Registró 3 de sus 5 hits en su primer juego de playoffs de su carrera el 4 de octubre de 2017 durante el juego de comodín contra COL (con Arizona).
FOTO: Instagram Padres