Eduardo Pérez no tiene ni siquiera 24 en Venezuela y ya comenzó con buen pie. El manager del Magallanes elogió a su equipo, tanto la ofensiva como la defensiva, que lo ayudaron a conseguir su primera victoria a cargo de la novena valenciana.
El estratega no tuvo tampoco que mover muchas piezas, ante la paliza que de 12-0 que le propinaron los turnos a los Tiburones de La Guaira a domicilio.
«La ofensiva estuvo muy buena», dijo el timonel al finalizar el juego. «Creo que el trabajo del catcher (Pablo Aliendo) estuvo espectacular y Renato (Núñez) tuvo un juego increíble en su primer juego del año. Creo que el pitcheo, la ofensiva y la defensiva estuvo espectacular y no podemos pedir nada mejor que eso».
TODO SALIÓ BIEN SEGÚN PÉREZ
Antes del juego expresó que iba a utilizar mucho el bullpen y así fue. Dejó que Guerra solamente soltará 52 pelotas en seis entradas completas y luego fue con Brayan Palencia y Ángel Hernández, respectivamente para cerrar el compromiso.
Entre ambos enfrentaron a 10 bateadores, poncharon a dos y un boleto. «Los coaches siempre le dicen al manager que todos están listos para hacerlo sentir bien, pero hoy pude ver que estamos listos», soltó el timonel.
Una de las cosas que Pérez les dejó claro a sus dirigidos y que también destacó Renato Núñez despues de finalizado el compromiso es la misión que tienen los valencianos como equipo.
«Yo les dije a ellos que en el pecho no dice Pérez ni Martínez sino Magallanes», explicó el manejador de los turcos.»Y así tenemos que vernos. Tenemos que representar a esta franquicia, una de las mejores de Venezuela y hacer las cosas bien».
LEE TAMBIÉN: Eduardo Pérez se hace cargo del Magallanes: «Nunca pensé volver a dirigir en Venezuela»
«Este primer día se sintió bien en el clubhouse y eso se refleja en el partido», explicó Renato Núñez, quien se fue de 6-3 con dos jonrones en el juego. «Todos estamos apoyando y empujando y eso es lo que vamos a hacer por el resto de la temporada».
FOTO: @Magallanes_BBC