Félix Doubront sumará otra experiencia a su carrera como lanzador profesional, después de llegar a un acuerdo con los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, aunque sufrió una sanción en la LVBP por el uso de sustancias prohibidas.
El experimentado serpentinero eludió la sanción de 30 encuentros en la LVBP, después de haber vivido una de sus mejores campañas en Venezuela y con los Bravos de Margarita.
Félix Doubront terminó con foja de 5-2 con 26 carreras limpias en 65 innings y un tercio, recetó a 44 bateadores y logró dejar efectividad de 3.58 en 12 aperturas con los Bravos de Margarita en la pasada edición.
El venezolano vivirá su primera experiencia en suelo boricua, ya que en anteriores ocasiones solamente ha lanzado en Venezuela, China y en México en los últimos años de su carrera como profesional.
Doubront defendió dos uniformes en suelo azteca, precisamente con los Dorados de Chihuahua y los Leones de Yucatán.
Con respecto a sus números en el montículo, el vinotinto terminó con marca de 3-11, permitió 49 carreras limpias en 113 innings y dos tercios, ponchó a 85 bateadores y dejó efectividad de 3.88.
Félix Doubront tendrá la oportunidad de mantenerse activo en los montículos, pese a la suspensión que tiene en la pelota venezolano. Asimismo, podrá compartir dugout con José Álvarez y será dirigido por el venezolano, Omar López.
Foto: @labarrabrava
si juega en otra liga , no comenzara a pagar su sanción ?