Los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de La Guaira, inauguraron la temporada 2024-2025 de la LVBP en el Estadio Universitaria de Caracas y bajo la mirada de 11.946 fanáticos, los eléctricos se llevaron una victoria contundente de 12 carreras por 0.
Junior Guerra fue el encargado de subirse al montículo por el Magallanes y mostró su lado más dominante, al solamente permitir dos hits, con seis bateadores recetados en seis innings y así aplicarle la Ley del Ex a su anterior equipo.
«La clave de todo fue atacar la zona, empezar con strike», le comentó Junior Guerra al departamento de prensa de la organización. «Ellos salieron agresivo, tiene un muy buen equipo, pero gracias a Dios todo salió bien».
Junior Guerra no lanzaba seis innings en un encuentro de ronda regular en la pelota venezolana, siendo la última vez el 14 de diciembre del 2021 cuando enfrentó a los Bravos de Margarita, aunque en aquel entonces toleró seis carreras.
Magallanes fabricó una decena de carreras con 18 imparables conectados, siendo Renato Núñez una de las piezas más valiosas de la victoria de los turcos.
El inicialista conectó un trío de inatrapables, incluyendo un par de jonrones con dos carreras anotadas y cuatro fletadas.
LEE TAMBIÉN: ROSTER SEMANAL. Con Silvino Bracho y sangre joven, las Águilas alzan vuelo
«Lo que vimos hoy, es la muestra de todo lo que hicimos en pretemporada», reiteró Renato Núñez a la prensa del equipo. «El equipo está bien, el grupo está bien y eso es lo que vimos hoy, mis compañeros salieron agresivos, no solo yo».
Foto: @Magallanes_bbc